miércoles, 5 de agosto de 2015

(Una vez más) los sonrojantes conciertos de la Peregrina

Los que vivimos en Pontevedra podemos sentirnos orgullosos de su ajetreado y completo programa de fiestas. Sin embargo, año tras año, nos hemos tenido que acostumbrar a una sucesión de conciertos que lejos están de alcanzar las expectativas que cualquier aficionado medio a la música alberga. Este año no ha sido una excepción y, desde el sábado 8 hasta el domingo 16 de agosto, veremos desfilar por el escenario de Plaza de España un conjunto de artistas que, si bien merecen todo mi respeto, me invitan a poner en duda el criterio de la persona o el equipo encargados de esta selección. Y aunque todavía los haya, cada vez me cuesta más señalar algún nombre que sea de mi agrado. Supongo que es el precio de querer contentar a todo el mundo el seguir decepcionando a unos cuantos. Así y todo, me alegraré de que los conciertos se abarroten durante esta semana de luces y fiesta y, desde mi escondrijo, me dedicaré a reclamar un cartel acorde a la ciudad en la que me he criado.

La agenda de los conciertos es la siguiente:
Sábado 8 de agosto, 22.30h: WarCry + Jhonander
Domingo 9 de agosto, 22.30h: M Clan
Lunes 10 de agosto, 22.30h: Abraham Mateo
Martes 11 de agosto, 22.30h: Macaco
Miércoles 12 de agosto, 22.30h: Luz Casal
Jueves 13 de agosto, 22.30h: Rafael Basurto, la voz de Los Panchos
Viernes 14 de agosto, 22.30h: Sés + Os Cempés
Sábado 15 de agosto, 22.30h: Máxima FM
Domingo 16 de agosto, 22.30h: Carlos Jean

Consulta toda la información acerca del programa de fiestas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario